Murió ciudadano tras recibir un disparo en la cabeza

Funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura iniciaron las investigaciones relacionadas con un hecho de sangre ocurrido en el municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Loading...
 El herido murió en el Hospital Central
El herido murió en el Hospital Central

De acuerdo a las fuentes consultadas, el jueves pasado en horas de la noche, sujetos aún por identificar hirieron de gravedad a un ciudadano en un sector de Villa de Cura.

Al parecer, el hombre recibió un disparo a la altura del cráneo en circunstancias que no se precisaron oficialmente.

De allí unos individuos a bordo de una camioneta de color blanco, trasladaron el ciudadano hasta la Emergencia del Hospital Central de Maracay e inmediatamente pidieron una camilla para un paciente.

En medio del bullicio de la gente allí presente, los sospechosos, luego de que bajaron al individuo herido en la cabeza, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después los galenos pidieron información del paciente y cuando los paramédicos salieron a las afueras de la Emergencia solicitando a los supuestos familiares para que ofrecieran detalles de cómo sucedieron los hechos, éstos ya habían desaparecido.

Dadas las circunstancias del caso, las personas figuran como los posibles implicados en ese acto, y al parecer, conocían a esa persona.

Sin embargo, los galenos le prestaron los primeros auxilios y en la madrugada del día siguiente, el paciente dejó de existir a causa de la lesión apreciada a nivel craneal.

Su cadáver fue trasladado en horas de la tarde de este lunes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se tuvo información de manera preliminar que una comisión del Cicpc, adscrita a la Base de Homicidios inició las pesquisas correspondientes para dar con el sitio donde sucedieron los hechos e identificar a los posibles asesinos. Se espera que comparezcan en las próximas horas los familiares de la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...