En una emboscada heridos tres funcionarios policiales

En una presunta emboscada, varios delincuentes pertenecientes a una peligrosa organización criminal que incursiona en La Planicie y sectores circunvecinos en la ciudad de Caracas, atentaron contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otra del Sebin, según las informaciones reveladas a los periodistas.

Loading...
Los asaltantes se llevaron al menos tres motos
Los asaltantes se llevaron al menos tres motos

El suceso se registró este martes en horas de la tarde, y el hecho como tal ocurrió en La Planicie parte baja. Extraoficialmente se dijo que dos de los heridos quedaron tendidos en sentido a la plaza Venezuela y un tercero en dirección a Caricuao. Su estado de salud era sumamente delicado.

Los antisociales, luego que ejecutaron el acto terrorista, descendieron hasta donde se encontraban los funcionarios tendidos sobre un charco de sangre, llevándose posteriormente dos motos de alta cilindrada KLR y una moto particular, así como las pistolas de uso oficial.

Se dijo asimismo que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la región capital, en donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia.

Ante lo registrado en esa zona capitalina, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la gente del Cicpc, realizando una investigación y allanamientos tras la captura de los autores del atentado.

Se dijo que los hampones incursionan en la Cota 905 y en La Planicie, región capital. Se sitúan estratégicamente en esa zona a esperar a las unidades patrulleras y motorizadas para ejecutar sus actos criminales y consumar de esa manera sus asaltos.

Por lo tanto, se informó que todas las unidades policiales mantenían tomada la zona en la tarde de este martes tras la búsqueda de los vehículos de dos ruedas.

Asimismo vale señalar que la vía permaneció cerrada por unos cuantos minutos, ya que la situación se tornó sumamente complicada y el desplazamiento de vehículos se vio interrumpido.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...