PA dio de baja a peligroso delincuente en Magdaleno

El pasado jueves, aproximadamente a las 10:00 de la noche, funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la Brigada de Patrullaje, pertenecientes al Centro de Coordinación de esa jurisdicción, sostuvieron un intercambio de disparos con unos sujetos en la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

PA dio de baja a peligroso delincuente en Magdaleno
PA dio de baja a peligroso delincuente en Magdaleno.

Se informó que el suceso ocurrió en la calle Miranda cruce con la variante de Magdaleno, cuando las comisiones policiales realizaban labores de patrullaje y llamando la atención de los ciudadanos para que acaten las disposiciones del Gobierno Nacional en relación a la cuarentena colectiva para contener los avances del Coronavirus.

En medio del dispositivo, uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales, registrándose luego un intercambio de disparos y el individuo cayó en una canal.
El resto de los sujetos emprendió la huida. Y en aras de prestarle los primeros auxilios, el individuo fue trasladado al ambulatorio de la localidad, en donde fue ingresado sin signos vitales.

Poco después los funcionarios se percataron que el individuo muerto en esas circunstancias, se trataba de un peligroso delincuente conocido con el alias de “El Líder de Las Brisas”.

Se dijo que el hombre fungía en la comunidad de Las Brisas como el líder negativo y además encabezaba un grupo de delincuentes vinculados a varios secuestros, extorsión, robo y hurto de vehículos.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Villa de Cura, iniciando las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo