Los Caraqueños madrugan para intentar abastecer sus vehículos de gasolina

Este lunes, desde las 3:00 am, habitantes de Caracas comenzaron a realizar colas en las estaciones de servicio con la esperanza de abastecer de gasolina sus vehículos. Sin embargo, para el mediodía, la gran mayoría aún no podido llenar sus tanques.

La cola de vehículos en la estación de servicio Texaco de Las Mercedes, una de las pocas que se encontraban prestando servicio en la capital, se extiende hasta Bello Monte. Un gran número de motorizados también intenta surtirse de gasolina.

La bomba, para las 12:30 pm, se encuentra cerrada y aseguran que están esperando una gandola de gasolina para comenzar labores. Aunque al parecer solo abastecerán patrullas de funcionarios de organismos de seguridad del Estado.

En Twitter denuncian que los funcionarios militares que se encuentran custodiando la estación piden hasta 40 dólares por llenar el tanque de una moto.

La estación de servicio ubicada en Petare se encuentra operativa y da prioridad a las personas con salvoconductos. La cola, de acuerdo con la información de las redes sociales, es bastante extensa.