Pereció arrollado ciudadano en la Intercomunal Santiago Mariño

Producto de un arrollamiento que tuvo de escenario el comienzo de la avenida Intercomunal Santiago Mariño, a la altura de la Comandancia General de la Policía de Aragua, resultó muerto un ciudadano de 45 años de edad, quien residía con sus seres queridos en la comunidad de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Loading...

De acuerdo a la información aportada por Damelis Silvera, hija, y Guillermo Silvera, sobrino, el accidente automovilístico ocurrió aproximadamente entre las 8:00 y 9:00 de la noche del domingo en ese tramo carretero.

La víctima de ese hecho fue identificada como Danny Antonio Silvera, padre de seis hijos y de oficio obrero de la construcción.

Manifestaron que el ciudadano se trasladó a tempranas horas de la tarde a La Barraca, en la ciudad de Maracay, con la intención de visitar a una de las hijas que reside en ese sector.

Al parecer, uno de sus nietos se encuentra convaleciente y quiso apoyar a la joven y darle ánimo a seguir luchando por sus muchachos. En la unión está la fuerza solía decir a sus seres queridos.

Como lo agarró la noche y ante la falta de transporte, debido a las imposiciones de la cuarentena colectiva nacional impuesta por el Gobierno para frenar la expansión del Coronavirus, Danny Silvera se retiró de la casa de su hija y se trasladó a Coropo a pie.

Cuando se desplazaba a la altura del comienzo de la Intercomunal Turmero, un vehículo del cual se desconocen detalles lo embistió sorpresivamente y del fuerte impacto se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica.

A causa del trauma craneal severo, el trabajador de la construcción falleció casi de manera inmediata, y dos horas más tarde llegó la noticia a sus seres queridos.

Los denunciantes explicaron a elsiglo que desconocen la identidad del hombre que atropelló a la persona y cuáles fueron las razones de ese accidente automovilístico registrado en la noche del domingo.

Agregaron que la investigación está en manos de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, y están a la espera de que surja algún elemento que permita identificar al responsable de la tragedia vial que enluta a varias familias del municipio Francisco Linares Alcántara.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...