Pasos para regístrarte con el Carnet de la Patria

Ante el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que el Gobierno Nacional está evaluando la entrega de beneficios, a través del sistema Carnet de la Patria, te presentamos en detalles el procedimiento para registrarte en el carnet de la patria. Lo primordial debes primero tener el carnet, y acceder a través de la plataforma online, en la cual es un documento de identidad  ordenado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela desde el 2017.

Carnet de la Patria

Asimismo, muchos venezolanos desconocen de este mecanismo, por lo tanto te sugerimos a que visites la página hhtps://tramitesyservicios.org  donde también te facilita el acceso a este buen servicio.

Dicho documento, le funcionará para así permitirle disfrutar de esta ayuda que concede el gobierno actual, como lo son, los bonos de Hogares de la Patria, pago de servicios, ahorro en Petros, discapacidad, Chamba Juvenil, entre otros provechos, para su beneficio mediante dicho carnet.

Registro de Información Fiscal:

Por otro lado, es de suma importancia el registro de información Fiscal, este (RIF) es un registro consignado a la observación tributaria, donde deben inscribirse los ciudadanos jurídicos aptos de algún movimiento económico que conciba Impuestos Sobre la Renta.

Este documento es necesario y de uso realmente obligatorio en cualquier documento, trámite u otra solicitud que se presente ante el SENIAT.

Si estas buscanco el cómo registrar tu carnet de la patria, continuamente, debes leer detalladamente algunas instrucciones que corresponden realizar para registrarte. Además, si por error introdujiste unos datos equivocados podrás eliminarlo y volverlo a intentar.

Para acceder, necesitas contar con una Tablet o computadora con acceso a internet, para que puedas inscribirte. Sin embargo, recordamos que este servicio gubernamental  se activa los días lunes a sábado desde las 6:00am hasta las 6:00pm.

De esta manera, podrás iniciar a postularte en internet, a los diferentes  bonos dados por el Mandatario Nacional. Este carnet queda disponible para su distinto uso y registrarlo en las diversas Bases de Misiones efectuada en todo el país, como por ejemplo, en los módulos de calle CLAP, en la cual fue activo con ese propósito.

Algunos registros con el carnet de la patria:

Vehículos: Los autos que radican en el país, deben ser registrados en la plataforma, añadiendo el número de placa y la información del mismo para tener la función y utilidad, entre los que se dice, la ayuda de la gasolina.

Mi casa bien equipada: Este registro es para conseguir electrodomésticos importantes para el hogar, y solo pueden disfrutar de ellos, los que tengan el Carnet de la Patria.

Algunos bonos para tu beneficio:

Hogares de la patria: Los beneficios de plan Hogares de la patria deben, añadir información adicional a la propiedad de la vivienda, y así también a los documentos referentes a los servicios públicos.

Parto Humanizado: Se solicita la identificación de la promotora de Parto Humanizado para poder atender a las beneficiadas.

También, se debe registrar la identidad del doctor, que se encarga del seguimiento del embarazo. Como, información de la salud, entre otras cosas.

José Gregorio Hernández: Este bono es un provecho para las personas que sufren de discapacidad o condiciones especiales.

Los programas especiales próximos a cancelar, se realizaran aprovechando el nuevo monto que dio el gobierno nacional como: lactancia materna, pensión amor mayor, promotoras, chamba juvenil, somos Venezuela, José Gregorio Hernández, parto humanizado y otros beneficios.