Se completó la identificación de los nueve abatidos de San Vicente

Luego de las entrevistas a familiares, se completó la identificación de los tres sujetos abatidos en San Vicente que faltaban, con lo cual se concretó la identidad de todo el grupo de nueve abatidos en dicho operativo.

Luego de las entrevistas a familiares, se completó la identificación de los tres sujetos abatidos en San Vicente que faltaban

Se tratan de Brayan Enrique Lezama Acosta; Julio José González Pomonty, y Tomás Enrique Araujo Pérez; quienes fallecieron según el informe policial, al enfrentarse a las comisiones mixtas de policías y militares que efectuaron un despliegue en San Vicente.

Cabe recordar que los abatidos hicieron frente a los funcionarios policiales que en horas de la madrugada del miércoles realizaron un operativo en la parroquia Los Tacarigua, con el objetivo de ubicar y detener a sujetos que actuaban al margen de la ley y que formaban parte de bandas delictivas.

Familiares de los fallecidos se encontraban en la sede del Servicio de Medicatura Forense, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, haciendo los trámites necesarios para retirar los cuerpos.

Asimismo, los parientes no quisieron aportar a la prensa información de lo ocurrido en la comunidad de San Vicente, solo indicaron: “ya lo hecho está hecho y están muertos”.

Como es de recordar, en distintos sectores de la comunidad de San Vicente las unidades y comisiones mixtas de varios organismos policiales y castrenses realizaron un operativo especial para dar con el paradero de bandas que incursionaban en el sector, involucradas específicamente en delitos como extorsión, secuestro y homicidio, además de ser “piratas de la Internet”.

En dicha incursión policial cayeron abatidos nueve personas que presuntamente pertenecían a la banda de “Júnior Los tubos”. En la refriega policial cayó también el líder de esta organización delictiva.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo