PoliZamora realiza recorridos diurnos y nocturnos en comercios y barriadas

Dando cumpliendo al decreto municipal publicado por el alcalde Rodulfo Pérez, funcionarios de la Policía Municipal de esa jurisdicción, continúan la supervisión de los establecimientos comerciales y espacios de recreación, así como las rondas diurnas y nocturnas por las comunidades para verificar que todas las personas se encuentren dentro de sus viviendas.

Loading...
Funcionarios de PoliZamora realizan supervisión de los establecimientos comerciales
Funcionarios de PoliZamora realizan supervisión de los establecimientos comerciales.

La información fue suministrada por el director general de PoliZamora, comisionado agregado Héctor Colmenares, quien indicó que el personal está desplegado en la calle para garantizar que se cumplan las normas en cuanto al uso de tapabocas y guantes de comerciantes y usuarios.

Resaltó que en las comunidades también se están realizando recorridos. “Es importante que las personas entiendan que el trabajo que se está llevando a cabo es para resguardar su salud y la de su familia, para evitar que el virus los infecte”.

Colmenares señaló que los comerciantes decidieron abrir las puertas de sus negocios hasta las 2:00 de la tarde, para evitar que las personas se aglomeren, además para respetar el decreto municipal que se emitió bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres.

Finalmente, hizo un llamado alos habitantes que hacen vida en las parroquias que conforman el municipio Zamora a respetar las medidas de salud, pues de lo contrario serán trasladados hasta el comando policial donde pasarán lo que resta de la cuarentena encerrados en los calabozos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...