En Arsenal las UBCh garantizan la venta de gas doméstico

Las UBCh que hacen vida en el urbanismo de Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, se organizaron para garantizan el abastecimiento de gas doméstico, para las 5 mil familias aproximadas que allí viven.

Las UBCh que hacen vida en el urbanismo de Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, se organizaron para garantizan el abastecimiento de gas

En esta oportunidad se realizó un operativo para 300 familias que corresponden a la UBCh Mancebo que abarca desde la Torre 1 hasta la 67 para un aproximado de 1200 familias en total que semanalmente se benefician.

Jorge Ramírez, jefe de UBCh, indicó que semanalmente se atienden a 300 familias de ese sector con la intención de que las amas de casas tengan como preparar los alimentos y hervir el agua. “Este momento de cuarentena donde todos debemos cuidar la salud de nosotros, de nuestros familiares y amigos, es importante garantizar el gas a las familias del Arsenal”.

Al mismo tiempo mencionó que las personas deben tener los cuidados necesarios a la hora de entregar y retirar la bombona, es decir tapabocas y guantes para evitar el contagio del Convid-19. “Es muy importante que la comunidad entienda que estamos en contingencia y debemos cuidarnos, prestamos un servicio a la comunidad que posiblemente por las medidas preventivas tengan un poco de retraso, pero es totalmente falso que se vaya a suspender, pues los linemientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres es atender al pueblo y eso es lo que estamos haciendo desde esta trinchera”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo