Capturados cuatro funcionarios policiales con 800 litros de gasolina

Cuatro funcionarios fueron puestos a la orden de sus respectivos comandos, y serán procesados legalmente al ser capturados en posesión de 800 litros de gasolina.

Cuatro funcionarios fueron puestos a la orden de sus respectivos comandos, y serán procesados legalmente al ser capturados en posesión de 800 litros de gasolina

De acuerdo a la información extraoficial existente, los agentes de seguridad fueron sorprendidos, al parecer en flagrancia, cuando estaban sustrayendo el combustible de las unidades radiopatrulleras para comercializarlo, sacando provecho de que estas unidades forman parte del plan de contingencia y reciben gasolina en las estaciones de servicio habilitadas para tal fin.

La labor de inteligencia fue ejecutada por efectivos del Cicpc, quienes efectuaron un trabajo de campo para verificar que la acción delictiva se estaba perpetrando.

Una vez corroborada las sospechas, procedieron a la detención de los funcionarios activos involucrados, poniéndolos a la orden del despacho correspondiente, para realizarle el expediente respectivo y aplicarle las sanciones que amerita estas acciones contrarias a la disciplina institucional.

Los gendarmes de seguridad fueron identificados como Leubis Martínez Villasmil; Maikel Júnior Torres; Humberto Andrés Barboza y Joel Enrique Quintero.

Se conoció extraoficialmente que los mismos fueron inmediatamente destituidos de sus cargos y puestos a las órdenes de sus despachos de procedencia.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo