Capturado estafador en establecimientos comerciales de Villa de Cura

Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal de Zamora en Villa de Cura, lograron la captura de un sujeto que se hacía pasar por funcionario con el fin de solicitar colaboraciones a los establecimientos que venden alimentos.

Villa de Cura
Funcionarios adscritos a Policía Municipal de Zamora en Villa de Cura, lograron la captura de un sujeto que se hacía pasar por funcionario

La información fue suministrada por el director de la municipal comisionado agregado Héctor Colmenares, quien identificó al detenido como Donays Joseph Rodríguez, de 47 años de edad, residenciado en el sector Virgen de Coromoto, San Francisco de Asís, quien se desempeña como vigilante.

Colmenares señaló que mediante llamada anónima de un ciudadano, se supo que se encontraba un ciudadano en la zona centro identificándose como funcionario acreditado de los Derechos Humanos solicitando colaboraciones a los diferentes comercios.

Aducía el impostor que se encontraba realizando labores de inspección, en conjunto con diferentes organismos de seguridad por la emergencia del Covid-19, y que de no colaborar serían sancionados administrativamente, arriesgándose incluso al cierre total del establecimiento.

“Una comisión se trasladó hasta el lugar y capturó al ciudadano in fraganti, siendo trasladado hasta los calabozos de PoliZamora, donde será puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público”, dijo el director de PoliZamora.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo