Varias personas detenidas por no respetar la cuarentena en Lamas

Son varios los detenidos que se ha registrado el municipio Lamas, por no respetar la cuarentena y transitar en horarios no establecidos, como medida preventiva para evitar la propagación.

Son varios los detenidos que se ha registrado en Lamas, por no respetar la cuarentena y transitar en horarios no establecidos como medida preventiva

Al frente de los operativos de supervisión estuvo la primera autoridad local Erick Ramírez en compañía de su equipo de trabajo, así como de los Concejales, para verificar el fiel cumplimiento del decreto 006-2020, el cual fue publicado para establecer las normas de convivencias, regular la circulación de carros, motos y personas después de las 2 de la tarde.

Ramírez explicó que las medidas tomadas son necesarias. “Como alcalde de este municipio es mi obligación resguardar la salud de cada uno de los habitantes del municipio, garantizar el clap, el agua y que se mantengan dentro de sus hogares y de esta manera contribuir la propagación del virus”.

Puntualizó el alcalde del municipo lamas que entre las sanciones que se están imponiendo esta las 72 horas de servicio comunitario, el cual establece que los infractores realicen jornadas como recolección de basura, mantenimientos de los jardines, espacios recreativos.

“El virus es mortal y debemos resguardar nuestra salud y la de nuestros familiares, sobre todo a nuestros hijos hay que usar el tapaboca, los guantes, guardar distancia de las otras personas cuando estemos haciendo las colas, hay que respetar la cuarentena y cumplir con las medidas preventivas”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo