Diosdado Cabello llamó a mantener la cuarentena social

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a mantener la cuarentena social de manera responsable para superar la amenaza del Covid-19.

Loading...

“Buena día para mis hermanos y hermanas, por favor no descuidemos la cuarentena, no podemos aflojar, hasta ahora estamos dando ejemplo al mundo de cómo enfrentar la pandemia, y recuerden cuarentena no son vacaciones, siempre pendientes, siempre alertas”, escribió en la red social Twitter.

Desde que se registraron los primeros casos positivos por coronavirus en el país, el Gobierno Nacional tomó una serie de medidas radicales para frenar la propagación del virus.

Estas incluyeron la cancelación de vuelos internacionales desde Europa, República Dominicana, Colombia, el cierre de las fronteras, la suspensión de las actividades académicas en todos los niveles y la activación de la cuarentena social en todo el territorio nacional.

En cuanto a las previsiones tomadas para proteger el pueblo venezolano, el Ejecutivo suspendió el pago de alquileres de locales comerciales y viviendas por seis meses, el pago de servicios como agua, luz, teléfono.

Hasta el momento en Venezuela se registran 113 casos de coronavirus y dos personas fallecidas por patologías previas que se complicaron por el Covid 19.

AVN

Loading...