Gobierno local ha reactivado varios de agua en Caña de Azúcar

Para solventar el problema del agua y cubrir las necesidades del vital líquido en las diferentes comunidades que hacen vida en el municipio Mario Briceño Iragorry, el gobierno local inició la activación de los diferentes pozos de agua, para cubrir las necesidades de los afectados.

 Alcalde Brullerby realiza trabajos de la reactivación de pozos

Alcalde Brullerby realiza trabajos de la reactivación de pozos.

La información fue dada a conocer por la primera autoridad municipal Brullerby Suárez quien indicó que ya fueron activados los pozos de sector 1 y 9 de Caña de Azúcar donde se les esta garantizando el suministro por tubería a 45 bloques aproximadamente.

“Poco a poco hemos ido retomando el trabajo que abandonaron los trabajadores de Hidrocentro y el alcalde de la derecha que lo único que hizo fue dejar en los olvido las obras que iban en pro del desarrollo de los habitantes de la jurisdicción. No ha sido un trabajo fácil pero lo estamos logrando”.

Indicó Suárez que del pozo que fue activado en el sector 9 se realizará una aducción para que el vital líquido llegue a las familias que habitan en el sector 8 y 10.

“Es importante que la colectividad sepa que debemos organizarnos por eso nos reunimos con los representantes de la ubch, consejos comunales y voceros, para que se organicen y han un plan de distribución para que la distribución sea equitativa y todos puedan tener agua y hacer los oficios y la higiene”.

De igual forma señaló que se esta trabajando en otro pozo ubicado en la UD 17 cerca del colegio Colibrí que abastecerá a los vecinos de las Ud 15 y 16 respectivamente, “vamos a pasos de vencedores estamos realizando el trabajo y la meta es lograr que todos se beneficien del servicio de agua”, finalizó diciendo el alcalde Brullerby Suárez.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo