Aragueños hacen largas colas para sacar efectivo

Durante el fin de semana los aragueños recorrieron varios cajeros en busca del anhelado efectivo para cubrir sus necesidades, especialmente la cancelación del pasaje para trasladarse a sus respectivos puestos de trabajo.

    Aragueños hicieron largas colas para sacar efectivo                                                       Foto: Rafael Salguero

Es de recordar que las entidades bancarias no han abierto sus puertas al público desde que fue decretada la emergencia por el contagio del coronavirus. Desde entonces la población aragüeña se las ha ingeniado recorriendo los diferentes cajeros automáticos para tratar de sacar los 20 mil bolívares que es la cantidad máxima que están dando los cajeros.

Pedro Castillo expresó “Realmente todo es un caos, pareciera que estamos desorientados, sabemos las consecuencias del virus pero si nos quedamos en casa nos vamos a morir de hambre. Hay que salir pero con precaución guantes y tapabocas”.

En el recorrido realizado por algunos cajeros se pudo apreciar que muchos de ellos estaban sin funcionar mientras que en otros se pudo notar la gran cantidad de gente esperando tener suerte y sacar algo de efectivo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo