Ministro Rodríguez sentenció que acusaciones de EEUU son la tercerización de un magnicidio

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseveró este viernes, en declaraciones a la emisora colombiana WRadio, que las acusaciones de Estados Unidos (EEUU) contra el presidente Nicolás Maduro Moros y otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano es una extravagancia y es la tercerización de un magnicidio.

Ministro Rodríguez sentenció que acusaciones de EEUU son la tercerización de un magnicidio
Ministro Rodríguez sentenció que acusaciones de EEUU son la tercerización de un magnicidio.

“Esa acusación es una extravagancia que no tiene nombre en medio de la pandemia que enfrenta el mundo, en medio de la espeluznante cifra de afectados de Covid-19 que registra Estados Unidos, sus cifras de afectados superan las de China“, agregó Rodríguez.

Recordó a WRadio que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que las acusaciones en su contra forman parte de una nueva campaña para golpear la moral del pueblo venezolano.

“El gobierno de los EEUU, en una acción extravagante, extremista y vulgar, hizo un conjunto de acusaciones falsas, colocando precio a la cabeza de revolucionarios que estamos dispuestos a combatirlos en todos los terrenos y seguirlos derrotando. ¡Máxima Moral Hay Aquí!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter, el pasado jueves.

AVN