A tribunales sujetos que envenenaron con tortas a tres funcionarios

500

Se estima que en las próximas horas serán presentados, de manos de la fiscalía 19º en materia de drogas, ante un juez de control del Circuito Judicial del estado Aragua a los tres individuos detenidos, dos de ellos en Cuyagua, en Costa de Oro, y un tercero en el sector Niño Jesús de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, señalados presuntamente de envenenar a tres funcionarios de la Policía de Aragua y una ciudadana en estado de gravidez en un punto de control establecido en las afueras de una estación de servicios en la avenida Universidad.

Loading...
A tribunales sujetos que envenenaron con tortas a tres funcionarios
A tribunales sujetos que envenenaron
con tortas a tres funcionarios .

Los sospechosos de ese atentado responden a los nombres de Tomás Porfirio Celis (23), África Ferrara López (32), apresados en el litoral aragüeño, y Daniel Armando García, de 36 años en El Limón.

Le serán tipificados de varios delitos, tales como asociación para delinquir, distribución de sustancias químicas y otros que no fueron revelados a los medios de comunicación social de la región.

Como es del conocimiento público, Celis y Ferrara fueron apresados a las 10:00 de la noche del martes en Cuyagua y García, miembros de una organización delictiva, dos horas más tarde en Niño Jesús luego que les suministraron tortas a los funcionarios que prestaban seguridad en las afueras de la estación de servicios.

Transcurridos unos minutos los oficiales y una embarazada comenzaron a sentir síntomas de invocación y en medio de la emergencia fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Se dijo que los funcionarios se encuentran fuera de peligro, mientras que la dama está estable en franca etapa de recuperación. Se conocimiento asimismo que las autoridades buscan a cuarto delincuente conocido con el alias de “El York”, quien sería uno de los cabecillas de la banda de distribuidores de drogas en el estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...