FANB neutralizó narcoaeronave colombiana al sur del Lago de Maracaibo

182

Una narcoaeronave que intentó burlar los radares del Comando de Defensa Aeroespacial (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue neutralizada la noche de este miércoles por la Aviación Bolivariana en la zona sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, tal como lo establece la Ley de Control para la Defensa Interal del Espacio Aéreo.

Loading...
Una narcoaeronave que intentó burlar los radares del Comando de Defensa Aeroespacial (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue neutralizada la noche de este miércoles por la Aviación Bolivariana en la zona sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia,
Foto, archivo

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El reporte del comandante de la Defensa Aeroespacial (CODAI), M/G Juan Teixeira Díaz, asegura que el procedimiento cumplió con todos los protocolos de rigor antes de neutralizar la aeronave destinada al narcotráfico en Colombia. Precisó que a la fecha, van 189 aeronaves neutralizadas por la FANB.

VTV

Loading...