Sube a 703 los fallecidos por coronavirus en EEUU

149

Un total de 703 fallecidos y 53.660 casos confirmados por coronavirus es el saldo que se registró este martes en Estados Unidos (EEUU), según datos oficiales recabados por el Instituto John Hopkins.

Loading...

De acuerdo con una nota del portal ruso Actualidad RT, el estado más afectado es New York, en donde se registra el 48% de los infectados. Solo en este departamento se confirman 25.681 casos positivos.

Mientras que New Jersey confirma 3.675 casos, California registra 2.537 personas infectadas y Washington cuenta con 2.328 casos.

Ante este hecho, recientemente, California y New York ordenaron el confinamiento obligatorio. A esta medida también se sumó la ciudad de Miami, Florida. Miami, además, decretó este martes un toque de queda.

Más temprano, la Organización Mundial de la Saludo (OMS) indicó que Estados Unidos podría convertirse en el epicentro de la pandemia del Covid-19, debido al aumento acelerado de los casos confirmados por el brote.

Hasta los momentos, un total de 417.698 personas a escala mundial se encuentran infectadas por el coronavirus (Covid-19), según información recaba por CNH de China, citado por la págin https://www.worldometers.info/coronavirus/ .

De igual forma, se registra un total de 18.611 fallecidos y 108.323 personas recuperadas.

AVN

Loading...