Restringieron el paso por la avenida Los Jabillos

El movimiento comercial en la avenida Los Jabillos de La Coromoto con José Félix Ribas y la gran cantidad de personas transitando por las calles, obligó a los cuerpos de seguridad a colocar alcabalas y restringir el paso de vehículos para evitar la concentración de personas, teniendo en cuenta el alerta que hay por el coronavirus.

El movimiento comercial en la avenida Los Jabillos de La Coromoto con José Félix Ribas, obligó a los cuerpos de seguridad a colocar alcabalas.

Los funcionarios policiales hicieron un piquete de seguridad para evitar el paso, y al mismo tiempo conversaban con los conductores, indicándoles cuales eran las medidas de seguridad que se van a tomar para evitar el contagio del virus.

Además las paradas de autobuses fueron reubicadas y serán estrictamente vigiladas por los gendarmes igual que a los comercios para cumplir la normativa de transitar y hacer sus compras hasta la 1 de la tarde.

Por su parte, comerciantes, usuarios y conductores acataron la medida no si antes recordarles a las autoridades de salud y gobierno regional que si bien es cierto que hay pandemia y que deben cuidarse, también es justo que se incluyan mecanismos para que todos puedan tener acceso a los servicios básico como agua, electricidad, alimentos, transporte y combustible.

“Las sanciones deben ser para las personas que no cumplan las normas impuestas para evitar el contagio, no en general, muchos de nosotros necesitamos gasolina, comprar alimentos, es cuestión de conciencia de todos”, dijo Carolina Araujo.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo