Peluquera fue localizada muerta dentro de su residencia en Los Teques

El cadáver de una peluquera fue hallado dentro de su vivienda ubicada en el sector El Trigo de Los Teques, según fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Beatriz Álvarez, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes 16 de marzo, según información aportada por sus familiares al Cicpc.

La occisa, laboraba en una peluquería situada en la calle Ribas de Los Teques. De allí salió ese lunes 16 de marzo en horas de la tarde para su casa, desde donde habló por teléfono con su hija.

Días posteriores, Beatriz cortó contaco con su hija, quien inició una campaña por redes sociales para localizar a su madre. El pasado domingo, vecinos de la peluquera notificaron a Polimiranda de un hedor que emanaba desde la residencia de Beatriz.

Ese día, una comisión de Polimiranda ingresó al inmueble de Beatriz y localizó su cadáver. Estaba tirado en el box y con un colchón encima que cubría todo el cuerpo.

Álvaréz, presentaba magulladuras en el cuello donde tenía un cinturón. El Cicpc abrió una investigación bajo la presunción de que se trató de un homicidio. Presumen que robaron divisas y otros bienes.