Villacuranos realizaron sus compras en completa normalidad

En completa normalidad, y cumpliendo las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, los habitantes del municipio Zamora salieron a la calle a realizar sus compras de alimentos, respetando el horario establecido para transitar en la jurisdicción.

los habitantes del municipio Zamora salieron a la calle a realizar sus compras de alimentos, respetando el horario establecido para transitar en la jurisdicción.
                                  En completa normalidad villacuranos realizaron sus compras

Por su parte, los propietarios de negocios aseguraron que darán fiel cumplimiento al decreto local de no aglomeramientos en ningún espacio, dejando entrar solo grupos de 6 personas, para que realizaran sus compras respectivas.

Los transportistas también se plegaron a las normativas de prevención, usando sus tapabocas igualmente usuarios, los trabajadores de la economía informal siguen sin trabajar respetando el decreto del alcalde Rodulfo Pérez, donde suspende la actividad comercial informal para evitar que aglutinamiento de personas en las calles, convirtiéndose en blanco fácil para contagiarse con el virus.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo