Ángel Castillo anunció su regreso a Venezuela

El jinete venezolano Ángel Alciro Castillo, que cumple actuaciones en Parx Racing y Penn National, Estados Unidos, anunció su regreso al país para competir por la estadística en el Hipódromo La Rinconada, cuando se reanuden las carreras.

De acuerdo con la información publicada por el Ernesto Sanoja, quien sería el encargado de seleccionarle los compromisos, en su cuenta de Instagram, el destacado látigo se alista para actuar nuevamente en los óvalos venezolanos donde es ganador de estadísticas y de las carreras más importantes del calendario selectivo nacional.

Castillo, que normalmente cumple campaña en Filadelfia, comenzó su camino en los circuitos estadounidenses en la temporada del 2000, año en el que acumuló 60 triunfos, siendo su mejor temporada la de 2014 con 117 visitas al recinto de ganadores para completar un total de 727 lauros de por vida en Estados Unidos y más de 19.088.825 dólares.

Fernando Briceño, sobresaliente estudiante de la Escuela de Entrenadores del óvalo de Coche publicó en su cuneta de Twitter: “En la cuenta de Instagram del profesor Ernesto Sanoja, da la primicia que Ángel Alciro Castillo regresa a La Rinconada”.

No es la primera vez que el látigo zuliano anuncia su regreso al país para seguir montando en el principal circuito venezolano y luego de un tiempo se regresa a Estados Unidos.

Castillo, uno de los jinetes más carismáticos de los últimos tiempos en Venezuela y uno de los preferidos de los aficionados hípicos, suma 16 fotos, 18 segundos y 22 terceros lugares, para una producción de 533.091 dólares en la temporada de Parx Racing.