Yangel Herrera: “Estaba siendo una bonita temporada y queremos terminarla”

El centrocampista venezolano Yangel Herrera indicó que el Granada estaba firmando “una bonita temporada” hasta la interrupción por la crisis del coronavirus y deseó poder concluirla para “terminar lo mejor posible en LaLiga”.

Yangel

Yangel Herrera calificó como “extraño” todo lo que se vive con el estado de alarma decretado en España ya que los futbolistas están acostumbrados “a tener mucha actividad y ir a entrenar todos los días”.

“Es fuerte la situación pero sólo nos queda hace caso a las autoridades y esperar a que pase la tormenta para poder volver a nuestro día a día y a poder jugar al fútbol”, comentó el venezolano en declaraciones que facilita el club andaluz.

Pese a estar confinados en sus domicilios, los jugadores del Granada continúan “trabajando como manda el cuerpo técnico” ya que cuentan con “materiales suficientes” para no “abandonar” sus cuerpos.

“Deseamos volver a la rutina, entrenar y que se retome LaLiga. Estaba siendo una bonita temporada y queremos terminar lo mejor posible en la Liga”, manifestó Yangel Herrera.

El futbolista del Granada aseveró que habla “bastante” con los otros jugadores de la plantilla y se mostró esperanzado en que “se retome la normalidad para poder acabar la temporada”.

El medio venezolano del Granada reconoció que sus familiares se encuentran en su país “preocupados” por él ya que “en España hay muchos casos de coronavirus”.

“La familia en Venezuela también está en cuarentena porque hay casos también allí, aunque menos que aquí en España, y están tomando precauciones”, reconoció el medio suramericano.

EFE