Presa joven solicitada por asalto a unidades de transporte público

Funcionarios de la Subdelegación Municipal de La Victoria practicaron el arresto de una ciudadana solicitada por los tribunales del estado Aragua, vinculada a una banda de presuntos delincuentes relacionada con el asalto a los pasajeros que se desplazaban a distintas rutas del transporte urbano en el municipio.

Marbelis del Carmen Páez Lugo, detenida
Marbelis del Carmen Páez Lugo, detenida

Se trata de Marbelis del Carmen Páez Lugo, de 22 años de edad, soltera y con amplio historial por ese mismo delito.

Se informó que la joven se encontraba requerida por el Juzgado 1ro de Control del Circuito Judicial Penal de Aragua, y su detención se produjo en un operativo desplegado en esa zona, atendiendo denuncias de la comunidad sobre los asaltos a las unidades colectivas.

Asimismo apresaron a Alexander José Ojeda Jiménez, de 27 años de edad, señalado de agredir físicamente a dos menores de 14 y 8 años de edad respectivamente, usando para ello su fuerza física y un objeto contundente, hecho ocurrido en el barrio El Cementerio del Municipio José Félix Ribas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del MP del Estado Aragua. Trabajamos por tu seguridad, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

También apresaron a José Ángel del Valle Fonseca, de 33 años de edad, solicitado por el delito de hurto calificado y drogas.

Su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Cuarta del MP del Estado Aragua.Los funcionarios de ese despacho se mantienen activados en los municipios José Félix Ribas y Bolívar, dando respuesta de las comunidades sobre las denuncias de múltiples hechos ocurridos en esas jurisdicciones. El delito en sus diferentes manifestaciones se combate con el apoyo entre comunidad y cuerpos policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo