Fumigando y limpiando elevan el cerco sanitario en Tovar

En aras de hacer más fuerte el cerco sanitario implementado en el municipio Tovar, ubicado en el Eje Este del estado Aragua, tanto ciudadanos como autoridades de la entidad trabajaron de la mano e iniciaron con jornadas de limpieza y abatización.

Loading...

En este sentido, el alcalde de la zona Esteban Bocaranda informó a los medios, que estas son jornadas que se comenzaron a implementar en la colonia Alemana, con la finalidad de darle la batalla al Covid-19, por medio de un trabajo en equipo, el cual está reforzando la cuarentena nacional.

“En unidad y con un trabajo en equipo estamos obteniendo grandes resultados, ya no solo tenemos una cuarentena que está siendo tomada con toda la seriedad que amerita, sino que también hemos puesto en marcha la limpieza y fumigación de todos los espacios de la Colonia, lo que implica que se esta seneando desde las calles hasta los vehículos que salen y entran, porque así lo permite la ley”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, Bocaranda aseguró que seguirán trabajando arduamente en la prevención, con nuevas medidas sanitarias, de manera de brindar un municipio sano y de tranquilidad en medio de la pandemia mundial.

En resumidas cuentas, los colonieros contribuyendo con su tranquilidad, siguen trabajando en el marco de la prevención y en conjunto, con las autoridades. Ciudadanos comentan que este no es momento de toldas políticas, sino de unidad.

“Debemos trabajar unidos, tomando nuestras previsiones, ya no importa si eres del gobierno o de la oposición, lo que realmente es necesario es como hermanos protegernos”, resaltó José Gerig, habitante.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...