Barquisimeto cumple con jornadas de desinfección por Covid-19

En la ciudad capital del estado Lara, Barquisimeto, las jornadas de desinfección de calles y avenidas se cumplen como medida preventiva para contener la pandemia del Covid-19.

Así lo anunció la gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, quien indicó: “hemos iniciado los protocolos de desinfección de las principales calles y avenidas, y los mantendremos de forma permanente durante la cuarentena colectiva y social, instrumentada por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional”.

Meléndez, destacó que la importancia de cumplir a cabalidad todas las medidas que se están implementando, como es el caso de estas jornadas de desinfección que adelantan cuadrillas vehículares de la Gobernación de Lara, con apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “La prevención de hoy es la garantía del mañana”, dijo.

La limpieza consiste en el barrido, aplicación de agua bajo presión y productos antibacteriales en calles, avenidas y otros rincones de la ciudad.

Dijo además que estas jornadas se iniciaron en el centro de Barquisimeto y se extenderán hasta otros espacios de la capital larense y del estado.