Autoridades buscan a homicida en serie que opera en Punta Palmita

Un peligroso delincuente, vinculado en una serie de delitos consumados en los estados Aragua y Carabobo, es buscado entre “cielo y tierra” por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación Municipal de Mariara del estado Carabobo.

Yeison José López Corona, se busca
Yeison José López Corona, se busca

Se trata de Yeison José López Corona, conocido con el alias de “El Hijo”, quien presuntamente reside en Punta Palmita del municipio Diego Ibarra, según la información facilitada a los medios. Tiene su centro de operaciones criminales en esa comunidad.

De acuerdo a los registros del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), López Corona se encuentra solicitado por cuatro homicidios registrados en las ciudades de Mariara y Maracay.

Asimismo aparece vinculado en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro y en otros hechos. Es un individuo muy agresivo y su accionar es violento.

Quien conozca sobre su paradero, por favor, se comunica en lo inmediato con la estación policial más cercana o en su defecto la Subdelegación de Mariara.

Asimismo, los ciudadanos pueden reportar el paradero del delincuente estableciendo contacto con los cuerpos policiales a través de las cuentas de las redes sociales.

La intención de las autoridades policiales es la de echarle mano a “El Hijo” para que de esa manera rinda cuentas sobre sus acciones criminales, según la fuente consultada.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo