Funcionarios de PoliZamora supervisaron comercios y transporte público

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora realizaron un recorrido por el casco central de Villa de Cura con la intención de supervisar el cumplimiento de la normativa de emergencia de salud, para evitar la proliferación del Covid-19.

Loading...
 Los funcionarios recorrieron las áreas comerciales

Los funcionarios recorrieron las áreas comerciales

El comisionado agregado Héctor Colmenares, director de este organismo policial, informó que durante el recorrido no hubo contratiempo. “Comerciantes y usuarios respetaron las normas, usaron tapabocas y guantes, cooperando de esta manera con las medidas preventivas para evitar el contagio del virus”.

Indicó el funcionario policial que el transporte público choferes, colectores y usuarios acataron el llamado transitando en las horas establecidas usando sus respectivo tapabocas.

Finalmente, Colmenares recordó que los establecimientos autorizados para abrir sus puertas son los expendedores de alimentos y farmacias. “Las medidas que se están tomando es para resguardar la salud de los zamoranos y dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y el alcalde Rodulfo Pérez”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...