Buscan a ciudadano que desapareció del barrio Los Olivos Nuevos

Familiares y amigos se encuentran sumamente angustiados y preocupados por la misteriosa desaparición de Arnaldo José Chirinos, quien se ausentó de su residencia el 21 de noviembre pasado.

Arnaldo José Chirinos, desaparecido
Arnaldo José Chirinos, desaparecido

Salió de su casa situada en Los Olivos Nuevos en la ciudad de Maracay, y ese día no dijo para donde iría.

Para el momento el hombre vestía una camisa blanca con rayas moradas, pantalón casual de color marrón y unas chancletas negras, así como una gorra blanca, informaron los familiares.

Comentaron los denunciantes que Chirinos padece de la enfermedad conocida como Alzheimer, y desde ese momento lo han buscando por casa de amigos, allegados a la familia y parientes sin ningún resultado favorable.

También se han dirigido a los comandos policiales, sedes de la GNB y las Subdelegaciones del Cicpc e igualmente a los centros asistenciales sin obtener información valiosa sobre su paradero.

Los parientes ya consignaron la denuncia como persona desaparecida en la Subdelegación de Maracay, y quien tenga conocimiento donde podría encontrarse Arnaldo José, por favor, no dude en comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-880.47.39, 0416-843.63.64 o sino el 0424-456.77.09. De antemano, gracias, y además estarían eternamente agradecidos a quienes contribuyan con informar sobre el paradero del ciudadano.

Por lo tanto, los denunciantes hicieron un llamado a las personas que se abstengan de pasar información falsa. A través del matutino de los valles de Aragua, los hermanos, sobrinos y demás seres queridos piden a Arnaldo Chirinos que regrese a la casa en donde lo esperan con los brazos abiertos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo