Comercios de Cagua acataron la medida de no abrir sus puertas

Los comerciantes de Cagua acataron la medida de no abrir sus puertas para prevenir la proliferación del coronavirus, cumpliendo así con los lineamientos del gobierno nacional, regional y local ante la emergencia de salud a nivel mundial.

Los comerciantes de Cagua acataron la medida de no abrir sus puertas para prevenir el corovanirus, cumpliendo así con los lineamientos del gobierno

En un recorrido hecho por el casco central y centros comerciales sucrenses, se pudo observar que los únicos establecimientos abiertos al público son los expendedores de alimentos con horarios establecidos y bajo las estrictas medidas de salud como guantes y tapaboca.

La primera autoridad local, Miriam Pardo, supervisó el cumplimiento de las medidas aseverando que “es importantes que hombres, mujeres, jóvenes, niños y sobre todo nuestros abuelos y abuelas se mantengan dentro de sus casas, evitar salir a menos que sea una emergencia“.

Al mismo tiempo señaló que se reúne a diario con su equipo de trabajo, así como con los organismos de seguridad, para monitorear las comunidades y áreas comerciales para velar por el fiel cumplimiento de las medidas para combatir el coronavirus.

De igual forma indicó que la entrada y salida de la jurisdicción estarán restringidas a partir de la 1:00 pm, así como la circulación del transporte público.

“Es importante que choferes, colectores y pasajeros usen su tapaboca. Crear conciencia para derrotar esta pandemia, desde el municipio Sucre nos mantenemos en alerta monitoreando cada rincón, no hay mejor manera de derrotar el virus que juntos”, finalizó diciendo la mandataria local.

IRIOS MÉDEZ| el siglo