Cerradas bombas en Maracay por falta de gasolina

Ayer se agudizó la escasez de gasolina en varias entidades del país, no escapándose de esta realizad el estado Aragua, por tal razón, el equipo reporteril de diario “elsiglo” hizo la mañana de este miércoles un recorrido por las principales calles y avenidas de la Ciudad Jardín para contactar el funcionamiento o no de las estaciones de gasolina.

Loading...

gasolina

En el desplazamiento, se pudo observar que en su gran mayoría se encontraban totalmente cerradas; mientras que en otras, sus empleados estaban presentes, a la espera del camión con el combustible.

Ante la situación, muchos son los conductores que deben permanecer horas en kilométricas colas para ver si corren con la suerte que llegue el transporte a abastecer de gasolina las bombas.

Jaime Lefón, aseguró que, estuvo desde tempranas horas de la mañana de este miércoles recorriendo varias estaciones de gasolina y todas se encontraban cerradas, “nos informan los empleados de las bombas que es posible que llegue”, señaló.

Por su parte, Kiofer Díaz, quien se encontraba en una cola desde las 4:00 de la madrugada en la estación de servicio ubicada en la avenida Los Cedros sostuvo que, a pesar de no tener combustible la bomba, los conductores estaban a la espera de la gandola para lograr abastecer sus vehículos.

Mientras, que los demás conductores que permanecían en las largas colas a la espera del combustible, expresaron su preocupación ante la escasez; ya que sin gasolina se imposibilita la movilización para alguna diligencia de importancia, o simplemente para cualquier caso de emergencia que se presente.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...