El nuevo Samsung Galaxy Z Flip rompe el molde

Samsung Galaxy Z Flip rompe el molde de los teléfonos inteligentes y rompe la frontera del mercado tecnológico con el mundo de la moda
 Samsung Galaxy Z Flip

La tecnología detrás del nuevo estilo

Este celular plegable no sólo es el mayor avance tecnológico disponible en los distribuidores de la marca, se trata de un dispositivo con una atractiva propuesta de diseño para atraer un público que se preocupa por su imagen y por portar accesorios que sumen a su imagen.

“El smartphone tiene mucho tiempo siendo lo mismo. Ahora con Galaxy Z Flip, Samsung rompe este molde y ofrece un dispositivo único”, explica el entrevistado. “En pantallas Samsung es el líder, el referente, y el display flexible Infinity Flex tiene el nivel de definición Super AMOLED que caracteriza a nuestras pantallas”.

En el lado tecnológico, este smartphone dispone de una pantalla de cristal flexible de 6.7 pulgadas que se dobla por la mitad. “De nada te sirve la tecnología si no lo conviertes en lago que sea realmente práctico”, añade el responsable del área de Producto en la marca.

Lo Último

La flexibilidad del Galaxy Z Flip también potencia las captura de momento con dos cámara de 12 megapixeles.

“Con un toque de botón, el smartphone queda programado para capturar una galería de hasta 10 fotos y hasta 4 videos o búmeran y las personas pueden vivir el momento”. Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa.

Esta propuesta de Samsung, permite que los usuarios preocupados por la moda, ahora tengan un equipo que aporta a su imagen y estilo y les brinda las más innovadoras funciones.