Murió dentro de un vehículo mientras hacía cola por gasolina

Mientras esperaba en la cola por gasolina en su vehículo, un ciudadano falleció en circunstancias que se orientan a una presunta intoxicación al inhalar monóxido de carbono, según la información difundida de manera extraoficial por las autoridades encargadas del dispositivo Escudo Bolivariano III a los representantes de los medios de comunicación social.

Loading...
cola por gasolina
En la gráfica se observa a Jesús Alberto Mora Ramírez

La persona respondía al nombre de Jesús Alberto Mora Ramírez, cédula de identidad Nro 7.252.209, de 54 años de edad.

Se comentó que el hombre se acercó a la estación de servicios, ubicada en Río Blanco, y a unos 100 metros, en la avenida Los Aviadores, se instaló en la cola, esperando su turno para llenar el tanque de combustible.

Se quedó dentro de su unidad, una camioneta Tucson de color plata, matrícula DDB70Z, específicamente detrás del volante, y mientras esperaba el momento, inclinó su cuerpo hacia atrás y de pronto habría inhalado gases tóxicos al quedarse dormitado, cuya situación le provocó la muerte de manera fulminante.

Ante ese desenlace, el cadáver quedó dentro de la camioneta, recostado hacia la puerta, y un individuo que visualizó ese panorama dio parte a las autoridades policiales.

Una comisión de la Policía de Aragua se presentó al sitio y dio parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay. También hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El jefe de la División de Homicidios del estado Aragua, comisario Edgard Hernández y su equipo se acercaron al sitio realizando una visualización de la escena del suceso y ordenando el traslado del cuerpo hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

A través de la autopsia de ley, se determinará la causa del fallecimiento y todo apunta que se trataría de una intoxicación. Se espera que los familiares ofrezcan alguna información adicional del ciudadano Jesús Alberto Mora Ramírez. ¿Dónde vivía? ¿Y cuál era su oficio?

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...