Falleció ciudadano en accidente en la Autopista Regional del Centro

Producto de un accidente automovilístico registrado en la Autopista Regional del Centro, en sentido a la ciudad de Caracas, pereció un ciudadano que respondía al nombre de Germán Celestino Flores Guerra, según la información facilitada a los periodistas.

regional del centro

El percance vial ocurrió a las 8:00 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 105 de la Regional del Centro, y de acuerdo a las fuentes consultadas, el ciudadano se dirigía por ese sector e inesperadamente lo embistió un vehículo del cual se desconocen sus detalles.

Al parecer, el conductor se habría dado a la fuga, y el caso como tal quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre.

Sin embargo, dicha versión no es oficial, y otros apuntan que la persona conducía una motocicleta por su canal en dirección a La Victoria y al tratar de tomar el hombrillo para adelantar un vehículo de carga pesada, se encontró con un carro que estaba accidentado.

Ante ese hecho, se produjo un impacto fulminante y Germán Flores Guerra cayó en la capa asfáltica, golpeándose en varias partes del cuerpo y fracturas que provocaron su muerte poco después, según lo indicado a los reporteros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo