En Mérida Cuatro mil funcionarios verifican cumplimiento de cuarentena

Más de 4.500 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Gobierno Nacional garantizan el cumplimiento de la cuarentena social  en el estado Mérida, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad andina, G/D Danny Ferrer, acompañado del protector de esta región, Jehyson Guzmán.

Más de 4.500 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Gobierno Nacional garantizan el cumplimiento de la cuarentena social  en el estado Mérida, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad andina, G/D Danny Ferrer,
Foto, cortesia

Este martes, durante un contacto transmitido por el Noticiero de Venezolana de Televisión, Guzmán invitó al pueblo merideño a que se mantengan en sus casas. “En los 23 municipios los planes de contención están activos mediante la Operación Escudo Militar Bolivariano para cortar la cadena de expansión del coronavirus”.

Destacó que continúan acatando las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de combatir la pandemia en esta región andina.

VTV