Mantienen las medidas de seguridad para reguardar a los palonegrenses

Para reforzar las medidas de seguridad que permitan resguardar la salud de los palonegrenses, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, se reunió en horas de la mañana de ayer con representantes de la Fuerza Armada, Policía de Aragua, Protección Civil, Corposalud, para monitorear y brindar la atención correspondiente a la comunidad en general, vendedores ambulantes y comerciantes.

Palonegreses se resguardaron con tapabocas
Palonegreses se resguardaron con tapabocas.

Desde que el Gobierno Nacional hizo los anuncios – dijo La Cruz-, en el municipio Libertador nos desplegamos en compañía de los sectores sociales como la milicia, CLAP, consejos comunales, para llevar toda la información a nuestros habitantes en cuanto a la distribución de alimentos y medicinas, para organizarnos para que en la medida de lo posible esto se vuelva un caos.

“Salimos a la calle, hicimos un recorrido y constatamos que los comerciantes, conductores, colectores y población en general están cumpliendo las normas usando guantes y tapabocas. De igual forma la higiene de lavarse las manos y usar alcohol para desinfectarse”, expresó el alcalde palonegrense.

Lo más importante es que los espacios de recreación y deportes se mantengan cerrados y en el caso de los establecimientos comerciales evitar la conglomeración de personas, recordemos que esta es la mejor manera de evitar la proliferación del virus.

Finalmente la primera autoridad hizo un llamado a mantener la calma y quedarse en sus casas si no es necesario de salir. “Nos mantenemos atentos a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, aplaudimos la Gaceta publicada por el gobernador Marco Torres, en pro de garantizar la salud de todos los aragüeños”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo