Inició cuarentena en siete entidades del país

Delcy Rodríguez y el general en Jefe Vladimir Padrino López dieron inicio a la cuarentena en Caracas para contener el COVID-19, este lunes 16 de marzo.

Loading...

Rodríguez detalló que los trabajadores de sectores esenciales podrán salir en medio del aislamiento siempre y cuando presenten su carnet y tengan tapabocas.

La medida también es aplicada en los estados Miranda, Vargas, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes, Se espera en el resto del día existan más medidas de parte del gobierno nacional.

“Esta cuarentena la vamos a materializar colocando puntos de control rigurosos… No escapa la posibilidad de que esta cuarentena sea más específica, en un cuadrante específico, a medida que el comportamiento del COVID-19 nos lo vaya diciendo”, expresó Padrino López.

Recordó que las personas que necesitan comprar alimentos o medicinas podrán salir.

“Esa persona se encontrará con un funcionario para asistirlo», comentó desde el punto de control instalado en el Distribuidor Metropolitano.

Por su parte, Rodríguez reiteró que las actividades escolares están suspendidas y que los niños deberán recibir clases de manera telemática.

Loading...