Hallaron cadáver envuelto en una sábana en La Villa

En una zona boscosa, vecinos localizaron este domingo el cadáver de una persona de sexo masculino envuelto entre una sábana y las circunstancias del homicidio se desconocen oficialmente.

La Villa

Sin embargo, de manera extraoficial se dijo a los periodistas que el hallazgo ocurrió en un sitio de difícil acceso y boscoso en el sector La Represa, en Villa de Cura del municipio Zamora.

La persona, identificada como Darwin Crespo, de 21 años de edad, presentaba varias heridas por arma de fuego, y las razones de su muerte se orientan a varias hipótesis.

Una de ellas se inclina a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales y la segunda a un posible acto de venganza, esto sin descartar otros planteamientos hipotéticos. Se dijo que el lugar donde encontraron el cadáver, se trataría de un sitio de liberación.

Se comentó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tuvieron conocimiento del asunto, y desde ya asumieron las investigaciones para dar con la identificación y paradero de los presuntos implicados.

Por ese motivo, los familiares de Crespo serán citados a rendir declaraciones para determinar desde cuando estaba desaparecido e investigar asimismo si presentaba algún registro ante el Sistema de Información e Investigación Policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo