Familiares buscan a joven desaparecido en Palo Negro

Yorman Medina Mendoza, un joven de 23 años, con una discapacidad de autismo atípico, retardo leve y sordera, se encuentra desaparecido en circunstancias que mantienen a la familia al borde del desespero al no saber sobre su paradero, informó la señora Yesenia Mendoza, madre.

Dijo que su hijo aunque es un chamo de 23 años de edad, tiene un comportamiento de un adolescente de 15 años y el día 7 de marzo en horas de la mañana se molestó con sus seres queridos por algo que tuvo lógica.

Pensando que la bravura sería momentánea y con el pasar de las horas, Medina estaría de regreso a su residencia ubicada en el sector 1 de Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador.

Lo vieron por última vez en el sector 7 de Los Hornos. Sin embargo, no ocurrió así, y lo lamentable del caso es que el muchacho no regresó a su vivienda, en donde lo esperaban sus seres queridos y desde el 7 de marzo se desconoce sobre su paradero, comentó la denunciante.

“Lo hemos buscado por los comandos policiales del municipio, oficinas del Cicpc y en la Guardia Nacional, así como en los centros asistenciales e igualmente entre sus amistades y familiares”, dijo la denunciante.

Sin embargo, la búsqueda ha resultado infructuosa, y apelan al sentimiento de los aragüeños que quienes hayan visto o tenga conocimiento del paradero de Yorman Medina vistiendo una franela azul, short verde claro y unas chancletas azul con gris, se comuniquen a la mayor brevedad posible a los siguientes números telefónicos 0424-109.33.52 o sino el 0243-215.21.64.

La señora pidió por favor que se abstengan de comunicarse los saboteadores de oficio, ya que están pasando por momentos muy desesperantes y eso sería burlarse del dolor ajeno.
Comentó que el caso ya fue denunciado como persona desaparecida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación de Cagua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO