Suspenden los vuelos entre Venezuela y Panamá

Acatando las órdenes del gobierno de Nicolás Maduro, la prohibición de vuelos, se extendió a República Dominicana y Panamá, luego de haberse suspendido previamente los destinos de Europa y Colombia, dado que los viajeros provenientes del continente europeo estaban realizando escalas en estos países latinoamericanos, para luego ingresar a Venezuela.

Imagen referencisal

En ese sentido, Copa Airlines, emitió un comunicado informando que acatará de manera inmediata la orden de suspender los viajes entre Venezuela y Panamá.

“De acuerdo con la comunicación oficial del Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela, los vuelos entre Panamá y Venezuela son suspendidos a partir de las 20:00 horas del sábado 15 de marzo de 2020. La aerolínea, en cumplimiento con las leyes internacionales debe acatar la medida de forma inmediata”, se lee en el documento.

Agrega que dicha compañía ha flexibilizado sus políticas comerciales, para brindar alternativas que permitan modificar itinerarios sin cargo por cambio.

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, resaltó que esa medida tiene que ser respetada por lo menos 30 días, hasta poder controlar los pocos caso que se saben.

También informó que fueron detectados 8 nuevos casos de Coronavirus, con los cuales suman 10 las personas contagiadas en el país. Destacando que gran parte de ellos eran viajeros.