Nuevos saludos para evitar el coronavirus

Recientemente la primera ministra de Noruega, durante una conferencia, evitó darle la mano a uno de los que la acompañaban, por eso tenemos algunos saludos para evitar el coronavirus que han recomendado varias personas para mantener la higiene.

Loading...
  • El saludo de Wuhan

Wuhan fue la primera en desarrollar uno de los “saludos para evitar el coronavirus“, y aunque haya tenido unas connotaciones humorísticas, el mismo no deja de ser esencial para los que quieran evitar que el brote crezca. El mismo consiste en “chocar los pies” y así evitar el contacto con la gente.

Practicar la distancia social de la gente es importante, ya que el virus se transmite también por el contacto humano y aunque nos lavemos las manos, quizás no sea suficiente en esta época de crisis.

  • Levantar las cejas

Esta es una de las maneras más clásicas de saludar a la gente, pues consiste en alzar las cejas y alzar una poca la cabeza, y de forma indirecta le estamos diciendo al personaje que está en frente de nosotros, que estamos contentos de verla.

  • Chocar los “cinco” desde lejos

Este es un saludo que se hizo popular en “The Office”, en donde Pam Beesley y Jim Halpert alzaban la mano con la mano extendida en el aire sin tocarse. Esto lo han hecho algunos deportistas antes y parece como si fuera una forma de saludar, pero recuerda que esto es sólo para prevenir.

  • Saludo námaste

Esto es lo más común para cuando se refiere a personas que tratan con asiáticos, consiste en juntar las manos e inclinar la cabeza, algo que probablemente hayas visto en otra oportunidad en alguna serie de televisión.

  • Saludo “Star Wars”

Esto es algo que hacía Han Solo y era juntar su dedo índice y del medio para colocarlos en su frente para después hacer una señal afirmativa de haber visto a la persona

 

 

Loading...