Ingenieros desaparecidos son encontrados sin vida en Maturín

Los ciudadanos Víctor Gutiérrez y Sebastián Fajardo, ingenieros en petróleo, desaparecidos desde el sábado 7 de marzo, fueron localizados la mañana de este jueves muertos, en una zona baldía del sector Lomas del Viento, ciudad de Maturín, estado Monagas.

Los jóvenes ingenieros hallados muertos
Los jóvenes ingenieros hallados muertos.

La mamá de Víctor, contó que pasadas las 4:00 de la tarde de ese día, el joven oriundo de Puerto Ordaz recibió una llamada de su amigo Sebastián para encontrarse en el centro y hacer programas de computación. Luego de esto se reunirían en casa de Sebastián hacia la zona sur de la ciudad, sin embargo se detuvieron en un abasto comercial, para realizar unas compras.

Estando allí, fueron vistos por última vez por una vecina de Víctor, quien logró reconocerlo, el vestía un suéter manga larga blanco y un pantalón azul, además de un gorro negro.

Tras realizar las compras se dispusieron a tomar un vehículo para continuar su ruta, pero al parecer en la avenida Raúl Leoni fueron abordados por sujetos que los atracaron.

Explicó una pariente de Sebastián, que para ese momento, ellos hablaban por teléfono, ella asegura haber escuchado cuando un hombre le decía “allí está todo” y luego perdieron todo tipo de comunicación.

Desde ese preciso momento sus familiares pusieron la denuncia en los cuerpos de seguridad y redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a trabajar en el hallazgo de los jóvenes.

Sin embargo, la mañana de este jueves 12 de marzo comisiones policiales que se encontraban patrullando, hallaron los cuerpos de los jóvenes desaparecidos, sin vida.

Los funcionarios identificaron los cuerpos pese a su estado de descomposición, quienes informaron a sus familiares.

Por el momento se desconoce la causa de muerte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reúnen todas las pruebas requeridas para iniciar las investigaciones pertinentes.

elsiglo