Continúa la campaña preventiva en Linares Alcántara

Este fin de semana continuó la jornada de prevención contra el coronavirus Covid-19 en las 12 comunas del municipio Francisco Linares Alcántara, dando cumplimiento al decreto anunciado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, bajo orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres en articulación con el alcalde Alexis Zamora.

Linares Alcántara
Los funcionarios realizaron campaña informativa en el transporte

Profesionales de la salud en compañía del Poder Popular organizado, realizaron recorrido casa a casa con el fin de colocar vacunas y al mismo tiempo, exhortar a la población a quedarse en casa. El objetivo es crear conciencia y evitar, así la propagación del virus en la localidad.

El alcalde Alexis Zamora, hizo un llamado al pueblo linarense a cumplir con las medidas de prevención y a mantener la calma. Asimismo, hizo hincapié en no salir de la casa a menos que sea necesario y evitar aglomeraciones de personas. “Estamos trabajando un plan que nos permitirá seguir atendiendo al pueblo, pero con precaución“, mencionó el Mandatario.

INSTALARON PUNTOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

En el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz, funcionarios policiales y Protección Civil municipal, realizaron un despliegue e instalaron cinco puntos de atención al ciudadano, con el propósito de dar a conocer los síntomas del virus y las maneras de prevenirlo.

De igual modo, se hizo entrega de trípticos informativos y se pidió a los ciudadanos que circulaban por las principales vías de Linares Alcántara y en unidades de transporte público, cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar el contagio.

elsiglo