Inaugurada galería en honor al cometido político de Hugo Chávez

En Cagua, municipio Sucre, la alcaldesa Miriam Pardo inauguró una galería en honor a la labor política del exmandatario nacional Hugo Chávez Frías, acompañada por los distintos movimientos sociales alineados a la ideología que hacen vida en el municipio.

Alcaldesa Miriam Pardo
Alcaldesa Miriam Pardo.

La Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez cedió sus espacios para que el pasado viernes, trabajadores de la Alcaldía junto a su pueblo revolucionario conmemoraran específicamente los 7 años de la siembra de Chávez. Al respecto, la alcaldesa señaló, “Chávez nos dio amor y hoy le responderemos de la misma manera. Él se multiplicó porque está en cada uno de nosotros, quienes seguimos comprometidos con lealtad y trabajo”.

Las instalaciones de la Casa de la Cultura la adornaron con fotografías del exmandatario, mostrándolo comprometido con la ciudadanía durante varias de sus actividades sociales. Aquel viernes no sólo se rindió homenaje a Hugo Chávez, la máxima autoridad municipal aprovechó la ocasión para inaugurar y promover también los juegos escolares.

SAMIRA HERRERA (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO