Detienen en Caracas a cinco personas por acaparamiento de tapabocas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a cinco personas por el acaparamiento de tapabocas, específicamente 150 mil mascarillas, utilizadas actualmente para la prevención del Coronavirus en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano, Caracas; Según la información aportada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Los detenienen por acaparamiento
                                                La incautación se hizo en en un galpón ubicado en Antímano

El alto funcionario precisó a trasvés de su cuenta en Twitter, que los sujetos fueron identificados como Raiza Carolina Castro González (42),  Simone Renee Vacherias Fariñas (60), Garavito José Figueira Gómez (62), Pedro Antonio Castillo Gutiérrez  (64) y Amelines Vera de Márquez (54), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el acaparamiento de los tapabocas en un momento donde se declaró una emergencia nacional.

Resaltó que la medida forma parte de la guerra contra los acaparadores y la usura, a fin de brindarle la protección al pueblo venezolano de estas personas que intentan desaparecer las mascarillas para luego venderlas a precios elevados. El ministro llamó a denunciar cualquier irregularidad mediante el correo electrónico [email protected].

el siglo