Metro de Caracas será desinfectado en cada circuito

Entre las medidas de prevención que establecerá el gobierno venezolano para prevenir el Coronavirus Covid-19 está la desinfección del Metro de Caracas en cada circuíto.

La información la dio a conocer el Ministro de Salud, Carlos Alvarado, este jueves en horas de la tarde. A través de una entrevista televisiva aseguró, “cada vez que el metro de Caracas haga su recorrido y regrese será desinfectado con cloro y otros componentes, por la cantidad de personas que transporta a diario”, afirmó.

Agregó que en la próximas hroas, el ministro de transporte dará la información adecuada, así como las indicaciones para el servicio de transporte terrestre privado.

Acotó que el gobierno venezolano tiene 6 semanas llevando a cabo un plan preventivo ante la posible llegada del virus al país.

Explicó que está previsto decretarun día de discusión intenso en los centros escolares de todo el país, con la finalidad de dar a conocer de forma profunda la importancia de la precaución.

“No podemos tomarlo a juego ni a broma, hay que aprender a estornudar, evitar el contacto físico, aprender a limpiar las superficies en nuestras casas”, dijo el Ministro Alvarado.

UN