Henri Falcón llamó a elecciones: “Que vengan las que tengan que venir”

El jefe de Avanzada Progresista, Henri Falcón, exhortó a los sectores de la oposición venezolana a participar en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este año y respaldó el llamado del dirigente opositor por Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresada el pasado martes durante la movilización convocada por la derecha.

Imagen referencial

“Respaldamos el llamado de Henry Ramos Allup a elecciones tanto parlamentarias, como presidenciales y todas las que estén por venir, para un abordaje real de la crisis que enfrenta Venezuela; desde la política razonable y responsable que demanda este momento tan complejo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Insistió en que el voto representa la salida y por consiguiente dijo que la participación debe ser contundente y en verdadera unidad.

En este sentido, enfatizó que con la participación en los comicios se podrá realizar un “un abordaje real de la crisis que enfrenta Venezuela; desde la política razonable y responsable que demanda este momento tan complejo”.