El Granada suspende sus entrenamientos y cierras sus tiendas

El Granada anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos tanto del primer equipo como de su filial y el cese de la atención al público en sus tiendas oficiales como nuevas medidas de prevención por la epidemia de coronavirus.

El Granada suspende sus entrenamientos y cierras sus tiendas.
El Granada suspende sus entrenamientos y cierras sus tiendas.

La primera plantilla del Granada y la de su filial, que milita en el Grupo IV de Segunda División B, tenían previsto ejercitarse este sábado a puerta cerrada, como vienen haciendo en los últimos días, aunque ambas sesiones han sido canceladas por esta decisión adoptada por la entidad “tras las últimas circunstancias acontecidas”.

El club rojiblanco explicó en un comunicado que esta suspensión parcial se prolongará hasta el próximo martes, día en el que “evaluará la situación” y decidirá sus planes de futuro.

El conjunto dirigido por Diego Martínez ha estado toda esta semana entrenando a puerta cerrada en su ciudad deportiva y tenía previsto trabajar hasta el sábado, aunque los últimos acontecimientos han alterado los planes.

El Granada también anunció “el cese de la atención al público en sus tiendas oficiales”, por lo que solo mantendrá habilitada la venta por internet, y precisó que “estas medidas son de carácter momentáneo” y que queda “a la espera de la comunicación de las medidas que las autoridades pudieran tomar en las próximas horas”.

EFE