Por el coronavirus, Pornhub Italia libera su contenido

871

En una movida que califican de “humanitaria” para ayudar a la gente del país, Pornhub Italia decidió liberar todo su contenido​, a causa de que varios de sus habitantes deben permanecer en cuarentena.

Loading...
Pornhub Italia
En una movida que califican de “humanitaria” para ayudar a la gente del país, Pornhub Italia decidió liberar todo su contenido​.

La web de pornografía, comenta que su contenido premium será accesible para todos los italianos, sin importar que estos tengas cuentas o tarjetas de alguna clase.

El anuncio se produce en un momento en el que Italia está en plena crisis santiaria por el virus, en donde incluso, los hospitales han llegado a colpsar por causa de la cantidad de pacientes.

PornHub Italia considera que la medida ayudará a los ciudadanos a “tener compañía durante esta larga semana en casa”. Recordemos que el ejecutivo italiano ordenó el cierre de todos los establecimientos italianos durante un tiempo preventivo.

Lo que se busca es que la enfermedad se propague por la cantidad de gente reunida en un mismo sitio, a causa de que esta se propaga por el aire con facilidad.

Modelhub, la plataforma de videos amateurs de Porhub, se une a la medida y anunció que donará todos los beneficios en su lucha contra la pandemia.

Loading...